BMW Serie 5 Edition Sport 2015: por debajo del paquete M Sport, la marca de Múnich introduce un nuevo paquete de equipamiento deportivo para todas las variantes berlina y familiar.
El BMW Serie 5 G30 proyecta su sombra hacia delante: A medida que se acerca la nueva generación de la clase de lujo de Múnich, el final del actual F10 se acerca lenta pero inexorablemente. A partir de marzo de 2015, la berlina y el Touring atraerán a nuevos clientes con la ayuda del BMW Serie 5 Edition Sport y ofrecerán un aspecto dinámico a un precio justo. Tu coche segunda mano al mejor precio online.
El BMW Serie 5 Edition Sport se sitúa por debajo del paquete deportivo M, que sigue estando disponible, y no está equipado con los llamativos faldones del paquete aerodinámico M. Exteriormente, el BMW Serie 5 Berlina y el BMW Serie 5 Touring tendrán un aspecto más dinámico que el modelo de serie, gracias sobre todo a las nuevas llantas de 18 pulgadas en diseño de radios dobles, además de la línea BMW Individual Shadow Line de alto brillo y los faros antiniebla LED en el faldón delantero.
En el interior, el BMW Serie 5 Edition Sport puntúa con el volante deportivo de cuero, por lo que, a diferencia del paquete M, ni los asientos deportivos ni las molduras interiores especiales están incluidos en el alcance del paquete de equipamiento. Por otro lado, es probable que el precio sea significativamente inferior, ya que el paquete M Sport cuesta entre 3.900 y 5.200 euros en función del motor.
Como parte de las medidas de actualización de modelos para marzo de 2015, la gama de colores para el BMW Serie 5 F10 LCI y el BMW Serie 5 F11 LCI también se ampliará para incluir los acabados de pintura Azul Mediterráneo y Gris Mineral, mientras que el BMW Serie 5 GT F07 LCI también estará disponible en Plata Cachemira en el futuro.