Comparación de imágenes: BMW Serie 1 2015 frente al pre-facelift F20

BMW Serie 1 facelift 2015: La comparativa de imágenes muestra las diferencias entre el F20 LCI y el F20 pre-facelift, ambos modelos de tres puertas (F21) están equipados con Urban Line

 

Con muchos facelift de los últimos años había que buscar las diferencias con lupa, pero con el BMW Serie 1 facelift 2015 ocurre casi lo contrario: prácticamente ninguna zona ha permanecido inalterada, tanto en la parte delantera como en la trasera. Ya sean los faros, las luces traseras, los riñones, los faldones o incluso el logotipo de BMW en el portón trasero, los diseñadores han hecho un gran trabajo con la actualización del modelo y han revisado a fondo los modelos de tres y cinco puertas. Tu coche segunda mano al mejor precio online.

 

Nuestra comparativa de imágenes del BMW Serie 1 F20 LCI muestra el modelo revisado de tres puertas (F21 LCI) con Urban Line en comparación directa con el modelo pre-facelift, que sigue a la venta hasta finales de marzo, y deja claro lo grandes que son las diferencias desde todos los puntos de vista:

 

Las diferencias técnicas no son tan grandes como el diseño, pero la introducción de motores de tres cilindros en el extremo inferior de la gama de motores también puede equivaler a una revolución para algunos observadores. Los motores especialmente económicos de la familia modular de BMW propulsarán en el futuro los 116i y 116d, mientras que todos los modelos más potentes seguirán confiando en los cuatro o seis cilindros.

 

Nuestra comparativa de imágenes muestra cómo se comportan el BMW Serie 1 presentado en 2011 y el ahora revisado modelo facelift en una comparación directa desde perspectivas similares:

 

Por cierto, el BMW Serie 1 facelift de 2015 también ofrece un aspecto completamente nuevo con Sport Line, tomando como ejemplo un F20 en Rojo Melbourne: