BMW Alpina B6 Gran Coupé en Azul Atlantis: Individual extremo

Cuando los aficionados a los coches piensan en un Alpina azul, suelen tener en mente el azul Alpina relativamente oscuro. El hecho de que los vehículos de Buchloe también tengan otros…

 

Cuando los aficionados a los coches piensan en un Alpina azul, normalmente tienen en mente el azul Alpina relativamente oscuro. El hecho de que los vehículos de Buchloe también quedan muy bien en otras tonalidades de azul queda demostrado en unas fotos recientes de BMW Abu Dhabi Motors: un BMW Alpina B6 Gran Coupé en el acabado de pintura personalizado Azul Atltantis está actualmente expuesto en la sala de exposiciones de allí. Tu coche segunda mano al mejor precio online.

 

La pintura azul turquesa confiere al elegante coupé de lujo un toque deportivo y, en las fotos, recuerda al nuevo color M Long Beach Blue, que va en una dirección similar. Las grandes llantas de 20 pulgadas en diseño Alpina Classic y el techo negro redondean el aspecto especial del B6 de cuatro puertas, pero a diferencia del BMW M6 Gran Coupé, no es un techo de carbono.

 

El interior es tan alegre como inconfundible, porque aquí también el turquesa es el protagonista. En combinación con las molduras interiores blancas y las costuras en contraste, este color probablemente no sea del gusto de todo el mundo, pero es emblemático de la variedad casi infinita de la gama Alpina: siempre que es posible, se implementa lo que el cliente desea.

 

Al igual que el B5 y el B7, el BMW Alpina B6 Biturbo Gran Coupé está propulsado por un V8 biturbo de 4,4 litros. Mientras que los clientes de Alpina pueden elegir entre tracción trasera y total en la mayoría de los modelos, el B6 Gran Coupé se ofrece exclusivamente como modelo de tracción total con xDrive.

 

Las prestaciones resultantes no dejan lugar a dudas sobre la potencia del motor de ocho cilindros: El B6 de cuatro puertas acelera hasta 100 km/h en sólo 3,9 segundos y Alpina establece la velocidad máxima en 318 km/h. Los precios del Alpina B6 Gran Coupé en Alemania empiezan en 126.500 euros.