BMW M4 Facelift 2017 en la carretera con el paquete Aero en el aspecto GTS

El prototipo de BMW M4 con algunos componentes GTS, del que ya hablamos la semana pasada, ha llegado ahora a España y ha llamado la atención de nuestros compañeros de Motor.es. Al parecer, el prototipo está en camino para probar un nuevo paquete deportivo para el BMW M4 facelift y sigue de cerca los detalles de diseño del modelo superior estrictamente limitado. Sobre todo, el capó de carbono fuertemente contorneado difiere claramente del BMW M4 Coupé habitual y es poco probable que se convierta en estándar incluso después del lavado de cara.

 

En cambio, el capó modificado, el faldón delantero con un labio divisor frontal adicional y la tapa del maletero fuertemente camuflada con un alerón trasero integrado al estilo CSL indican claramente que estamos ante un modelo especial ligeramente atenuado. En comparación con el BMW M4 GTS de 500 CV, incluso este paquete aerodinámico sigue siendo relativamente comedido, pero si lo comparamos con el aspecto del M4 de serie, no cabe duda de que se trata de normalidad o comedimiento.

 

¿Aún sigues buscando tu coche de ocasión en Toledo? Encuéntralo en Crestanevada concesionario de coches segunda mano Toledo.

Al parecer, las llantas son las 666 M de radios en estrella, que ya conocemos de los BMW M4 y M3 con Competition Package, así como del BMW M4 GTS, aunque con detalles en Acid Orange. También es concebible que BMW quiera diferenciar más fuertemente entre el M4 normal y los modelos con el Paquete de Competición con el lavado de cara y por lo tanto está probando el modelo mejorado.

 

En general, esperamos que el BMW M4 facelift 2017 presente un aspecto ligeramente revisado, con un nuevo interior para los faros delanteros y traseros, así como algunas mejoras menores en los detalles. Apenas hay motivos para un cambio radical; después de todo, más de dos años después de su lanzamiento al mercado, el BMW M4 F82 sigue siendo uno de los coupés más rápidos y atractivos de la clase media deportiva.

 

No obstante, el deseo de una mayor potencia del motor se escucha una y otra vez, después de todo, los rivales ofrecen a sus clientes muchos más caballos de potencia en la misma clase. Para no disgustar innecesariamente a los propietarios del BMW M4 GTS, la potencia oficial se mantendrá por debajo de los 500 CV del modelo superior. Sin embargo, es bastante concebible que los 450 CV del actual Paquete de Competición se conviertan en el nuevo estándar y que la potencia del Paquete Deportivo aumente hasta unos 475 CV, en vista de la competencia.