Proyecto steampunk: Carlex construye un BMW Z4 inconfundible

~2 minutos

 

El alto brillo era ayer: si hoy quieres destacar de verdad, tienes que ir mucho más allá de los ingredientes habituales del tuning. Es evidente que este mensaje se ha tomado muy a pecho… ¿Estás pensando en vender tu coche? Con Crestanevada compro tu coche obtendrás el mejor precio del mercado.

 

El alto brillo era ayer: si hoy quieres destacar de verdad, tienes que ir mucho más allá de los ingredientes habituales del tuning. Es evidente que Carlex Design se ha tomado este mensaje muy a pecho, porque los polacos especializados en diseños de interiores únicos han dotado al roadster de Múnich de un interior completamente nuevo de estilo steampunk para el proyecto «Punk Z4».

 

Donde normalmente el cuero o la Alcántara acarician las manos, ahora los remaches de cobre garantizan un aspecto inconfundible y, sin duda, una sensación que se recordará.

 

También por fuera, el Carlex Punk Z4 recuerda más a un vehículo para el apocalipsis zombi que a un típico crucero de bulevar: con el negro mate y el techo plegable de aspecto cobrizo, los polacos se aseguran de que no tengas que buscar mucho tiempo tu propio vehículo en el aparcamiento.

 

Que la mano de obra y la calidad no tienen por qué resentirse con el estilo especial de la Punk-Z4 queda más que claro al ver las siguientes fotos: