Nasser Al-Attiyah también estuvo impresionante en la antepenúltima etapa del Rally Dakar 2015: Tras ganar la etapa de ayer, se puso en cabeza al volante de su…
Nasser Al-Attiyah también se presentó en una forma cautivadora en la antepenúltima etapa del Rally Dakar 2015: Tras su victoria de etapa de ayer, fue el primero en iniciar la etapa al volante de su MINI ALL4 Racing y luego fue el hombre más rápido en todos los tiempos intermedios; la consecuencia lógica fue su quinta victoria de etapa en la undécima jornada del Dakar 2015. Tu coche segunda mano al mejor precio online.
En segundo lugar, al igual que ayer, el argentino Orlando Terranova completó una jornada exitosa para el MINI Team X-Raid, que ha ganado todas las etapas del Rally Dakar de este año hasta el momento, con una sola excepción.
En la clasificación general, Nasser Al-Attiyah ha aumentado hoy su ventaja sobre Giniel de Villiers en 39 segundos, hasta los 29:01 minutos, pero las noticias en torno a Yazeed Alrajhi son aún peores para Toyota: el piloto de Toyota, que hasta ahora rodaba en tercera posición, no ha podido tomar la salida en la etapa de hoy debido a problemas técnicos.
Debido a los problemas en el servicio Saudi in Toyota, el piloto de MINI Krzysztof Holowczyc ascendió al tercer puesto de la clasificación general. Aunque el cuarto título para un MINI ALL4 Racing parece estar al alcance de la mano a falta de sólo dos etapas, los incidentes pueden acabar rápidamente con este sueño, por lo que Nasser Al-Attiyah debe permanecer totalmente concentrado para no dejar escapar la posible victoria poco antes del final.