Diseño 3D: BMW M4 en naranja fuego que recuerda al M3 GTS

Con un BMW M4 F82 al estilo del M3 GTS, 3D Design está haciendo las delicias de todos aquellos a los que les gusta un coche con prestaciones visibles desde lejos y que piensan poco en la discreción. El vehículo expuesto no sólo luce la pintura personalizada Naranja Fuego, que en su día se fabricó exclusivamente para el BMW M3 GTS de 450 CV, sino también algunos llamativos componentes de tuning.

 

A primera vista, llama la atención el gran alerón trasero, pero el faldón delantero y el splitter, el faldón trasero con difusor incluido y también proceden del horno de carbono del tuneador japonés 3D-Design. Un capó modificado con una salida de aire adicional recuerda en cierto modo al actual BMW M4 GTS y garantiza una temperatura más baja en el compartimento del motor.

 

¿Aún sigues buscando tu coche de ocasión en Toledo? Encuéntralo en Crestanevada concesionario de coches segunda mano Toledo.

Por desgracia, 3D Design no revela qué actualizaciones técnicas ha recibido el BMW M4 en naranja fuego, que al parecer fue construido por un concesionario en China. Lo que está claro, sin embargo, es que tras la puesta a punto aerodinámica, llamará considerablemente más la atención incluso con la tecnología de serie y 431 CV.

 

En Europa, los componentes de carbono de 3D Design pueden adquirirse en Carbonfiber Dynamics, pero requieren un desembolso importante: tanto el faldón delantero como el trasero cuestan más de 7.000 euros, y unos 4.500 euros el alerón trasero de carbono.