Parece que el Fisker Karma va a tener una digna secuela, en forma de este GT eléctrico.
Dirigir una marca de coches es, por supuesto, un negocio completamente diferente, pero al menos Henrik Fisker sabe diseñar. Con el Fisker Karma, ciertamente no se trataba de la apariencia. El Fisker Ocean es un poco menos emocionante, pero sí, un crossover es imprescindible. Afortunadamente, Fisker también tiene un GT en proyecto: el Ronin. Visita motos segunda mano Sevilla.
El Fisker Ronin (llamado así por la película) promete ser un coche muy interesante. No tanto por el precio, sino por el tipo de coche. Porque será un descapotable eléctrico de cinco plazas. Los descapotables eléctricos son raros, y menos aún los descapotables eléctricos de cinco plazas.
Ya sabíamos que este coche estaba en proyecto, pero Henrik Fisker ha compartido ahora una imagen a modo de teaser a través de Instagram (ver foto de cabecera). En ella ya se ve claramente el coche. Nos gusta lo que vemos: el Ronin promete ser un coche alargado con bonitas proporciones.
Si te fijas bien, verás que el Fisker Ronin tendrá un diseño de puertas poco habitual: será un descapotable de cuatro puertas. Sin embargo, las puertas traseras no serán completas. Lo más probable es que sean medias puertas suicidas al estilo del Mazda RX-8.
Por la imagen ya se puede intuir que el Ronin será un balandro corpulento. Por ello, Fisker no califica el coche de deportivo, sino de GT. El coche probablemente también tendrá un paquete de baterías pesado, ya que Fisker promete una autonomía sin precedentes de 600 millas. Es decir, 966 km convertidos. Sin embargo, se trata de una afirmación de la categoría «ver antes de creer».
Tanto si el Fisker Ronin alcanza los 966 km de autonomía como si no, un descapotable eléctrico es, como mínimo, una novedad bienvenida. Especialmente uno diseñado por Henrik Fisker. Deberíamos saber más el mes que viene, ya que la presentación está prevista para el 3 de agosto.