Vídeo: Porsche 911 S vs. BMW i8 en un duelo de aceleración

~2 minutos

 

El BMW i8 no está pensado principalmente para las disciplinas típicas de los coches deportivos, como el sprint de 0 a 100 o el uso en circuito, después de todo … ¿Estás pensando en vender tu coche? Con Crestanevada compro tu coche obtendrás el mejor precio del mercado.

 

El BMW i8 no está pensado para las típicas disciplinas deportivas, como el sprint de 0 a 100 o el uso en circuito. Al fin y al cabo, el tema de la eficiencia desempeña un papel completamente distinto en el deportivo híbrido enchufable de Múnich que en vehículos como el Porsche 911, aunque el Serie 11 es, sin duda, extremadamente eficiente en cuanto a consumo de combustible para su clase.

 

La revista evo ha pedido ahora a los dos portadores de la imagen de sus respectivas marcas del sur de Alemania que se batan en duelo en un aeródromo y aceleren uno al lado del otro a toda velocidad. El BMW i8 de 362 CV se enfrenta a un Porsche 911 Carrera S con una mejora de potencia de fábrica hasta los 430 CV.

 

Según las especificaciones de fábrica, el Porsche 911 Carrera S 991 en su configuración de 430 CV acelera desde parado hasta autopista en sólo 4,0 segundos; el BMW i8 tarda cuatro décimas más.

 

El siguiente vídeo del duelo de aceleración muestra cómo es esta circunstancia en la práctica y lo que ocurre a velocidades más altas:

 

(Enlace directo al vídeo para usuarios de móviles)