Wald International convierte el BMW Serie 6 Gran Coupé en Bisonte Negro

Con su mezcla de elegancia y dinamismo, el BMW Serie 6 Gran Coupé no sólo es un éxito en Europa; el coupé de cuatro puertas de Múnich, cuyo sucesor es actualmente objeto de desenfrenadas especulaciones, también ha ganado muchos adeptos en Asia en los últimos años. Así que no es de extrañar que la empresa japonesa de tuning Wald International también ofrezca diversos componentes para el coupé de lujo, convirtiendo el elegante Serie 6 en un «Bisonte Negro».

 

El kit de carrocería procedente de Japón se basa en el aspecto del BMW M6 Gran Coupé, cuyas formas, sin embargo, se han afilado significativamente con la ayuda de las nuevas piezas complementarias. El labio del spoiler delantero adicional acentúa las grandes tomas de aire en la zona inferior del faldón delantero, mientras que los faldones laterales también se han adaptado y, junto con las llantas de gran tamaño, confieren al Black Bison una vista lateral individualizada.

 

¿Aún sigues buscando tu coche de ocasión en Toledo? Encuéntralo en Crestanevada concesionario de coches segunda mano Toledo.

Sin embargo, el Wald BMW M6 Gran Coupé se deshace de cualquier rastro de moderación en la parte trasera, ya que el faldón trasero con su enorme difusor insertado tiene un aspecto extremadamente agresivo incluso en combinación con un acabado de pintura oscura. Dos salidas de escape dobles soldadas entre sí al estilo Porsche también garantizan una clara distinción entre el sistema de escape y la serie, que también es considerablemente más discreta en el caso del potente M6.

 

Sin embargo, el kit de carrocería Forest no está vinculado al M6 y también está disponible para las variantes más débiles del BMW Serie 6 Gran Coupé. En este contexto, «más débil» es relativo, porque objetivamente hablando, incluso los modelos básicos 640d y 640i, cada uno con más de 300 CV, no carecen en absoluto de potencia.